¿Qué es SmartHop?

Es un despachador digital impulsado por inteligencia artificial que ayuda a transportistas a planificar, buscar y seleccionar la mejor carga del mercado. Nosotros podemos analizar miles de cargas en cuestión de minutos para que tu puedas tomar la decisión correcta y aumentar tus ingresos.

¿Qué productos y servicios tiene SmartHop?

Tenemos dos tipos de servicios: 1) Servicio completo de despacho, para transportistas que necesiten ayuda con la planificación y administración de su operación; 2) Herramienta de autoservicio, para transportistas que puedan manejar su propio despacho pero necesiten mejores opciones donde buscar cargas.

¿Cuánto cuesta SmartHop?

Para el Servicio completo de despacho, un porcentaje entre el 1% y 5% del precio total de la carga. Para la Herramienta de autoservicio, una subscripción mensual. Pero estas de suerte, porque ahorita la estamos entregando completamente gratis.

¿Necesito ser un transportista para usar SmartHop?

Si. Recuerda que este es un servicio para que Compañías de Transporte o Transportistas Independientes puedan planificar de manera más eficiente sus cargas.

¿Tengo que firmar un contrato a largo plazo?

No. Puedes cancelar cualquiera de los servicios en el momento que desees. Solo háznoslo saber y borraremos cualquier información de tu compañía que tengamos en nuestra plataforma.

¿Cuántos camiones puedo planificar?

Puedes planificar cuantos camiones quieras. Lo único que tienes que hacer es añadirlo a tu perfil, en la sección de Camiones y seleccionar cada vehículo cuando vayas a planificar.

¿Quién es el dueño de la carga dentro de SmartHop?

SmartHop es solo una herramienta que te da las mejores opciones de cargas para tu operación. Nosotros no somos los dueños de las cargas. Por cada opción que SmartHop te da, tu o el Despachador, deben llamar al Dueño de la Carga listado dentro de la herramienta.

¿Cómo determinas la mejor carga posible?

Lo hacemos mediante el análisis (día y noche) de cientos de miles de cargas por segundo. Tomamos en consideración las millas (tanto llenas como vacías), precio por milla, distancia, tiempos, etc. Además, predecimos la posibilidad de que se logre conseguir una nueva carga, a buen precio, en un punto cercano a la descarga. El objetivo es maximizar la ganancia de tu operación, seleccionando las cargas que más te convienen.